Mansión de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, OIH (Funchal, Madeira, Portugal, 5 de febrero de 1985), mejor conocido como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués. Se desempeña como extremo y actualmente milita en el Real Madrid de la Primera División de España.

Se le considera uno de los mejores futbolistas y uno de los deportistas más mediáticos de la actualidad. Ha sido distinguido con el premio al mejor jugador de la Premier League en 2007 y 2008, así como Deportista portugués del Año en esos mismos años. Su notable desempeño en la temporada 2007-08 le hizo acreedor de la Bota de Oro, el Balón de Oro, y el FIFA World Player en 2008.

Clubes:
Sporting de Lisboa de Portugal en 2001 – 2003
Manchester United de Inglaterra en 2003 – 2009
Real Madrid de España en 2009 – Presente

Mansión de Cristiano Ronaldo en Madrid

Se presume que esta mansión fue alquilada por el atancante hoy alctualmente del Real Madrid de España. Es una vivienda que está divida, fundamentalmente, en dos partes. Distingue por un lado las zonas de día y por otro las de noche. Cinco dormitorios tipo “suite” conforman la zona de descanso, destacando una enorme habitación. La habitación principal se distribuye en una zona de dormitorio de 30 m2 más otra área contigua de estar de otros 20 m2, dos baños -ambos con bañeras-jacuzzi- y dos vestidores. En total, una superficie de unos 70 m2. Un amplio salón con doble altura y chimenea representa el corazón de esta mansión. Su conexión con el patio interior, de estilo japonés, provoca una sensación de espacio abierto y máxima luminosidad. Una cocina y un extenso comedor completan el hogar. A su vez dispone de seis plazas de parking.

Encontra la biografia de Cristiano en wikipedia. Informate sobre sus goles, videos, fotos, imagenes hot, cuestión si es gay, botines, papa, novias, entre otros. Imagenes e historia con Maradona, Messi, guardiola, su bebe, irina shayk, 2011, etc.

ENCONTRA RECETA DE TRAGOS FÁCILES Y DELICIOSOS AQUI

2 Comentarios

  1. fatima dijo:

    es hermoso cris te amo

  2. Dinis de Sousa dijo:

    que sigas teniendo toda la suerte y que Dios te cuide siempre con salude y alegria. (Paizano)

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: Los comentarios seran revisado por nuestro personal, antes de su publicacion. Por eso puede tardar un momento hasta que se vean publicados.

Powered By bblancaonline.com.ar

El uso de este Sitio implica la acceptacion de las Politicas de Privacidad del Sitio!