Mansión de los Cullen

Edward Cullen

Edward Cullen

Cullen

Edward Cullen (Edward Anthony Masen) es un personaje de la Saga Crepúsculo; una saga de novelas de la autora Stephenie Meyer, que consta de los libros Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer y, el aún no publicado, Midnight Sun (Sol de Medianoche).

Pelicula Crepúsculo:
Edward Cullen es, junto a Isabella, uno de los personajes principales de la saga de novelas de Stephenie Meyer sobre una familia de vampiros ‘buenos’, que ha alcanzado un éxito sin precedentes, especialmente entre el público adolescente. La historia de la saga crepúsculo gira principalmente en torno al amor de adolescentes entre Edward Cullen, un vampiro, y Bella Swan, una chica de 17 años, tímida y reservada, a la que conoce en el instituto. Asi comienza esta pelicula.

Mansión de los Cullen

La idílica casa del clan de los Cullen, tan amplia y abierta a la luz como pudo comprobarse en Crepúsculo, se acaba de poner a la venta por más de 3 millones de dólares canadienses en Vancouver, lugar de su ubicación original.
Mansiones a la venta.

La casa cuenta con cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño, espectacular cocina y gigantesca sala de estar, la “Mansión de los Cullen” Impresionante.

Esta mansión se edificó en medio de un terreno boscoso (que aparece en la película) y limítrofe al lujoso Club de Golf Capilano.

La casa de los cullen por dentro. Imagenes a continuación

Casa de los Cullen del interior

Si deseas saber más sobre la saga Crepúsculo ingresa en wikipedia e inforamte sobre frases, biografia, fotos, crepúsculo, cuestiós si es “gayEdward, pelicula crepúsculo actores, entre otros.

6 Comentarios

  1. karolina dijo:

    me encanta edward y jasperd los adoro

  2. edu_156 dijo:

    jajaja me encanta

  3. denise dijo:

    I LOVE IS THE HAUSE AND LOVE SAGA THE NEW MOON

  4. nataly dijo:

    esta bonita la casa aunque un poco aterradora por fuera por cierto quien vota que big time rush es mejor que one direction digan yo

  5. Chanchuu dijo:

    Me encanta esta casa!!! aoy fan de la saga y sus actores. Me se de memoria cada rincon no solo por verla en la pelicula sino por q tengo los planos exactos q compre en una subasta de fans!!! =D

  6. laura dijo:

    Pedazo de casa!!! Jajaja , me gusta mucho , ademas tambien me gusta mucho la manera en la que trabaja edward como actor en la saga crepusculo , ojala te volviera a ver salir en otra pelicula jajaja

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: Los comentarios seran revisado por nuestro personal, antes de su publicacion. Por eso puede tardar un momento hasta que se vean publicados.

Powered By bblancaonline.com.ar

El uso de este Sitio implica la acceptacion de las Politicas de Privacidad del Sitio!